La BCT Rosario y Victoria acompañará los próximos tres años a la Hdad. del Prendimiento de Bollullos del Condado

El pasado Jueves día 11 de Febrero, la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria nos anunciaba el acuerdo alcanzado con la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima de la Amargura de la localidad onubense de Bollullos del Condado, para el acompañamiento musical del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, en su estación de penitencia del próximo Lunes Santo.

El nuevo contrato tendrá una duración de tres años, por tanto, hasta el Lunes Santo del año 2018 será la formación sevillana quién acompañe el portentoso paso de misterio de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento, por las calles del la localidad onubense de Bollullos del Condado.

La Hermandad del Prendimiento es fundada en el año 1995, la imagen de Ntro. Padre Jesús del Prendimiento es obra del escultor local D. José Antonio Faraco Macías realiza en el año 1997, bendecida en Marzo de ese mismo año. El misterio representa a Jesús en su Prendimiento, en el momento de ser prendido o apresado, por los soldados romanos y los criados de los sumos sacerdotes y fariseos, en el Monte Getsemaní.

 

También te podría gustar...