La BCT Rosario y Victoria renueva su contrato con la Hdad. de la Estrella


En la tarde noche de ayer, Martes día 10 de Noviembre, la Banda de Cornetas y Tambores Rosario y Victoria y la Hermandad de la Estrella rubricaba el acuerdo de renovación, por el cual, la formación musical seguirá abriendo el Cortejo Procesional de la hermandad sevillana en su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos de 2016.

Será el segundo año consecutivo que la formación musical sevillana ponga sus sones musicales a la Cruz de Guía de una de las hermandades más importantes de Sevilla cómo lo es la Hermandad de la Estrella. 

2015-11-11 02.40.42

La Banda Rosario y Victoria nace el 8 de Abril de 2013, de la unión de la Banda del Rosario de Brenes con la extinta Banda de la Misericordia de San José de la Rinconada, la formación cuenta con aproximadamente 120 componentes, la Dirección de la formación corresponde a Jonatan Larriba, su Dirección Musical esta dirigida por Luis A. Martínez y Manuel Jesús Guerrero Marín.

Cabe destacar que la la vinculación entre la formación musical y la Hermandad de la Estrella, nace en Diciembre de 2013, pues fue en la Capilla de la Estrella el lugar elegido por la formación para bendecir su banderín y presentar sus uniformes en una Eucaristía celebrada el 22 de Diciembre de 2013. 

 

 

También te podría gustar...