La BCT Stmo. Cristo de la Sangre tocará el próximo Sábado de Pasión en Sevilla

El pasado Sábado día 12 de Diciembre, la Banda del Santísimo Cristo de la Sangre de Sevilla, nos anunciaba mediante sus distintos canales de información, el acuerdo alcanzado con la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Santísima del Rosario y Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, por el cual, será la formación sevillana quien acompañe en su primera salida procesional a Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia por las calles del sevillano barrio de San Jerónimo el próximo Sábado de Pasión de 2016.

La bendición de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia se llevará a cabo el próximo Sábado día 19 de Diciembre a partir de las 12:30 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Sevilla, imagen realizada por el imaginero Mariano Sánchez del Pino.

La formación musical ha querido dedicar unas palabras a la Agrupación Parroquial, “Agradecer en nombre de todos y cada uno de los componentes de nuestra formación la confianza depositada en nosotros para tal importante evento”.

 

También te podría gustar...