La BM de Bollullos del Condado acompañará a Mª Stma. de la Luz de Huelva en su salida extraordinaria

Nos complace anunciar que la Banda Municipal de Bollullos del Condado y la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de la Luz de Huelva han llegado a un acuerdo para que dicha formación musical realice el acompañamiento musical en la Salida Extraordinaria de la titular mariana el 18 de Junio de 2.016 con motivo de los XV años de su bendición.

Volveremos a ver y a disfrutar de María Santísima de la Luz en procesión por las calles y barrios de Huelva, la primera vez fue en el 2.001 con motivo de su Bendición, pero sin duda será la primera vez que lleve Banda de Música.

A nivel musical para la formación musical es una gran noticia, de nuevo volveran a Huelva con sus sones para tan importante efeméride, fruto del gran trabajo de los músicos dando como resultado una trayectoria ascendente del colectivo. En menos de dos años y tras varios Conciertos será la Segunda Salida Extraordinaria que realicen en la capital onubense, anteriormente en Septiembre de 2.014 realizaron la de Ntra. Sra. de los Dolores titular de la Hdad del Perdón.

También te podría gustar...