La Estrella renueva su contrato con Presentación al Pueblo para los próximos cinco años

Una de las noticias más esperadas por todos los cofrades se producía en la tarde de ayer 15 de febrero de 2017, cuando se procedia a la renovación del contrato por el cual, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, seguirá acompañando musicalmente durante 5 años más a Ntro. Padre Jesús de las Penas en la tarde del Domingo de Ramos, imagen titular de la Hermandad de la Estrella. 

Tal y como comenta a la propia formación nazarena, “La Hermandad, en voz de su Hermano Mayor, nos trasladó la satisfacción y orgullo que significa para ellos, poder renovar con nosotros durante todo su mandato, así como conceden una prórroga más de un año, debido a la confianza y más que dilatas relaciones Hermandad-Banda. Así pues, el contrato será prorrogado hasta el año 2021″.

La formación ha querido agradecer a la Hermandad de la Estrella su confianza durante todos estos años, “Desde estas líneas, agradecer a nuestro Hno. Mayor D. Manuel González Moreno, Junta de Gobierno y hermanos de nuestra querida Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina, la confianza, respeto, buen hacer y cariño, depositado en la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, los cuales son mutuos.”

También te podría gustar...