La Hdad del Cachorro renueva a Presentación para los próximos cuatro años

En la noche del pasado Miércoles día 5 de Octubre, quedo firmada la renovación del contrato musical, por el cual, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas seguirá acompañando musicalmente al Stmo. Cristo de la Expiración, imagen titular de la Hermandad del Cachorro de la capital hispalense, durante los próximos cuatros años. 

El acuerdo fue rubricado por D. Luis Palacin, Director de la B.C.T Presentación al Pueblo, y por Marco Antonio Talavera, Hermano Mayor de la hermandad sevillana, al acto también acudieron varios miembros de la junta de gobierno de la hermandad.

img_20161007_164736

La buena sintonia entre formación musical y hermandad se plasma en la gran cantidad de composiciones musicales que la banda nazarena a dedicado a la hermandad a lo largo de todos estos años, composiciones tales como, “El Cachorro….eterno aliento de Sevilla”“Cachorro Mio”“Sentimiento Gitano”“Al Gitano de la Cava” o “Cachorro de Alma Gitana” entre otras.

Por tanto, durante los próximos cuatro años volveremos a disfrutar de estampas tan bellas como la entrada a Campana del Stmo. Cristo de la Expiración o su discurrir por la Calle Castilla con sones clásicos de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

También te podría gustar...