La Hdad del Polígono San Pablo ratifica a la BCT San Juan Evangelista para el Lunes Santo

En la noche de ayer, Lunes día 11 de Enero, la Hermandad del Polígono de San Pablo, mediante sus distintos medios de comunicación, ratificaba a la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana como una de las formaciones musicales que compañarán a Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado en su estación de penitencia del próximo Lunes Santo, tal y como viene siendo habitualmente en los últimos años.

Por tanto de esta forma la hermandad sevillana pone fin a todos esos rumores, que las últimas semanas habían rodeado a la formación trianera de cara al próximo Lunes Santo.

Como no podía ser de otra manera la Hermandad del Polígono de San Pablo, al igual que hiciera la Hermandad de la Sed, vuelve a mostrarle su total confianza a San Juan Evangelista, después de todo lo acontecido en el seno de la formación trianera en los últimos tiempos.

El próximo Lunes Santo volverán a sonar los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas en el recorrido de ida hasta la Santa Catedral y los de la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista camino de vuelta a la Parroquia de San Ignacio de Loyola.

También te podría gustar...