La Hermandad de San Esteban anuncia sus acompañamientos musicales de cara a la próxima Semana Santa de 2017

En el día de ayer, Viernes 4 de Noviembre, mediante su página web, la Hermandad de San Esteban anunciaba los acompañamientos musicales de cara a su próxima estación de penitencia del próximo Martes Santo de 2017, acordado anteriormente por la Junta de Gobierno en su Cabildo de Oficiales.

La única gran novedad en este sentido es la vuelta a la Cruz de Guía de la Agrupación Musical Santa Cecilia la cual, quitando el pasado año a puestos sus sones musicales en la Cruz de Guía de la hermandad sevillana en  los últimos años. 

Por tanto por séptimo año consecutivo será la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención quién ponga sus sones musicales tras el Stmo. Cristo de la Salud y Buen Viaje en su discurrir por las calle de la capital andaluza, en la tarde del Martes Santo, después de las elecciones acontecidas en las últimas semanas donde se habló mucho del tema musical entre los candidatos. 

Tras María Santísima Madre de los Desamparados seguirá un año más la Banda de Música Maria Stma. de la Victoria “Las Cigarreras”, una de las formaciones musicales más importantes de la capital hispalense, tanto en calidad de sus composiciones como en la interpretación de las misma, por tanto volverán a sonar composiciones como “Madre de Costaleros”, “Madre de los Desamparados”, o “Ntra. Sra. de los Desamparados” tras el paso de palio de la Virgen de los Desamparados.

 

También te podría gustar...