La Hermandad del Soberano Poder presenta en el día de hoy, sus formaciones musicales

En el día hoy, Sábado 25 de Marzo, la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira, desde el Teatro Gutiérrez de Alba, presentará las dos formaciones musicales que acompañan a sus imágenes titulares el próximo Miércoles Santo.

Recordar que la Virgen de la Caridad realizará por primera vez su estación de penitencia este Miércoles Santo, para tal efeméride, la Hermandad del Soberano ha querido contar con la Banda de Música de Carrión de los Céspedes, que nos deleitará con sus sones el Miércoles Santos acompañando a nuestra madre María Stma. de la Caridad y como no podía ser de otra manera la Banda de Cornetas y Tambores Ntro Padre Jesús del Soberano Poder, seguirá acompañando al Señor del Soberano Poder durante su estación de penitencia, un binomio perfecto que cada día se afianza aún más en el seno de la Hermandad.

Dos grandes formaciones musicales que en la tarde de hoy, inundarán la localidad de Alcalá de Guadaira con sus sones musicales, acercándonos aún más el próximo Miércoles Santo.

También te podría gustar...