La Salud de Córdoba pondrá sus sones musicales al Stmo. Cristo del Amor el próximo Domingo de Ramos

El pasado Viernes día 15 de Abril, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Señora de la Salud de Cordoba, anunciaba mediante sus distintos medios de información, el acuerdo alcanzado con la la Real Hermandad y Cofradía del Stmo Cristo del Amor, Ntro Padre Jesús del Silencio en el desprecio de Herodes y Mª Stma de la Encarnación de Córdoba para el acompañamiento musical del Stmo. Cristo del Amor en su estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos de 2017.

La imagen del Stmo. Cristo del Amor, es una obra anónima del siglo XVI, restaurada en 1984 por Álvarez Duarte. La formación musical ha querido agradecer a la Junta Gestora de la hermandad, la confianza depositada en ellos, con la esperanza que sea el comienzo de una larga relación entre ambas corporaciones.

BCT Salud Cordoba

De este modo serán tres contratos los que la formación musical cordobesa tenga en la capital cordobesa en la Semana Santa de 2017, tras el firmado hace unas semanas con la Ilustre, Piadosa, Secular Hermandad de Penitencia, Cofradía de Nazarenos de la Vía Sacra de N.P Jesús del Calvario, Ntra Sra Mayor Dolor y San Lorenzo Martir de cara al próximo Miércoles Santo, y seguirá un año más tras la Hermandad Sacramental de Santa Victoria y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Agonía y la Santísima Virgen, Madre del Redentor, Nuestra Señora de la Salud en la jornada del Martes Santo.

La Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. de la Salud cuenta con un grupo humano espectacular a lo que hay que unir un repertorio digno de admirar, en el cual mezcla composiciones propias como “Golgota”, “Amaneceres”, “Por Amor Desconsolado”, o “Frangacias de un Martes Santo” con otras de gran valor musical de formaciones musicales de nivel excepcional como “Salus Christi”, “Sentir”, “Aire para mis penas”, “El Caliz”, “Longinos”, “Eternidad”, o “Gitanos tu eres de Santa María” entre otras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *