“Lacrimae” nueva composición de Juanma Fernández para la AM Santa Vera Cruz

“Lacrimae” será el título de la nueva composición musical del afamado compositor Juan Manuel Fernandez Carranza para la Agrupación Musical Santa Vera Cruz De Castro Del Río, un recuerdos a todas esas personas que en días como el del pasado 1 de Noviembre, festividad de todos los Santo, tanto se recuerdan.

Será la segunda composición de Juan Manuel dentro del estilo de Agrupación Musical, tras la que compusiera para la Agrupación Musical Ntra Sra de la Victoria de Arahal. 

Juan Manuel Fernandez Carranza, músico compositor sevillano, director de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol de Sevilla e integrante de la misma desde hace más de veinte años, afincado en su Sevilla natal es considerado uno de los grandes compositores de marchas para el género cofrade marcando su propio estilo musical con composiciones abiertas y elegantes pese a ser en su mayoría en tonalidad alegres. En total, sus composiciones superan la cuarentena destanco entres ellas  “Bendición”“Sones de Sol”“Duerme en tu Regazo”“Laudate Dominum”“Amor Mío”, “Oración de Amor”“El Sentir de Vera Cruz” o “El Renacer”

También te podría gustar...