Las Tres Caídas de Dos Hermanas pondrá sus sones musicales tras Redentor Cautivo de Aracena

El pasado Miércoles día 10 de Febrero, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas, anunciaba el acuerdo alcanzado con la Hermandad del Divino Redentor Cautivo y María Stma. de los Desamparados de la localidad onubense de Aracena, para el acompañamiento musical del paso de Cristo de la corporación onubense, en su estación de penitencia del próximo Miércoles Santo.

A finales del pasado mes de Noviembre, miembros de la ya actual Junta Directiva de la Hdad. del Divino Redentor Cautivo y María Stma. de los Desamparados visitaron el local de ensayo de la formación nazarena para presenciar uno de sus ensayos. Así pues, el pasado Sábado 23 de Enero la formación musical se dezplazó a Aracena para conocer a sus imágenes titulares así como el recorrido que realizará dicha Hermandad, además de realizar la rubrica del acuerdo que vincula a ambas corporaciones.

Para la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas será un placer volver a acompañar a la imagen realizada por Pepe Antonio Márquez en 1989, como ya lo hiciera con anterioridad en la Semana Santa de 2009.

Tal y como indica la propia formación musical; “agradecemos la confianza prestada desde el primer momento por la Hermandad aracenense, al igual que nuestro agradecimiento por el trato recibido a la Hermandad del Gran Poder de Alcolea del Río a la que acompañamos años atrás”.

Fuente: BCT Tres Caídas Dos Hermanas.

También te podría gustar...