Las Tres Caídas de Granada acompañará a la Hdad. de la Pollinita de Cabra

Hace varios días, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén de la localidad cordobesa de Cabra mediante un comunicado oficial, anunciaba que la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas de Granada será quien acompañe musicalmente a la imagen titular de la hermandad, en su estación de penitencia en la mañana del próximo Domingo de Ramos de 2016.

Será la primera vez que la formación granadina acompañe a Ntro. Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén en su discurrir por las calles de Cabra, después que el pasado año fuera la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna “El Amarrado” de Avila quien acompañará a la hermadad en la jornada del Domingo de Ramos.

También informar que el pasado Viernes día 16 de Octubre, Real Cofradía de Penitencia y Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo de la Redención y Nuestra Señora de la Salud anunciaba que será la formación granadina de las Tres Caídas quien acompañe al Stmo. Cristo de la Redención en su estación de penitencia del Jueves Santo de 2016.

 

También te podría gustar...