Los Coloraos de Daimiel acompañaran al Stmo. Cristo de la Piedad el próximo Viernes Santo

El pasado Viernes día 1 de Abril, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad de Ciudad Real, anunciaba mediante su página web, el acuerdo alcanzado con la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna de Daimiel, para que dicha corporación acompañe musicalmente al Stmo. Cristo de la Piedad, en su estación de penitencia del próximo Viernes Santo de 2017.

La imagen del Stmo. Cristo de la Piedad es obra Antonio Castillo Lastrucci, tras el acuerdo firmando el 12 de noviembre de 1946, por ambas partes, procesionando por primera vez el Viernes Santo del año 1947 por las calles de Ciudad Real.

Recordar que el próximo 17 de Septiembre, tendrá lugar la salida extraordinaria del Stmo. Cristo de la Piedad con motivo del IV Aniversario Fundacional de la Hermandad, siendo la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal quién ponga sus sones musicales tras la imagen de Antonio Castillo Lastrucci.

La Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Columna “Los Coloraos” es una de las formaciones musicales más importantes de la comunidad manchega, tanto en numero de componentes como de repertorio, durante la pasada Semana Santa de 2016, ha puesto sus sones musicales tras hermandades como la Flagelación y Estrella de La Linea de la Concepción, Hdad. de Medinaceli de San Fernando, Hdad. de San Andres de Babajoz, o la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno de Daimiel, entre otras.

La Hermandad del Stmo. Cristo de la Piedad también ha querido agradecer públicamente a la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. Del Prado-La Pasión por su colaboración y el magnífico trabajo desempeñado durante todos los años que han acompañado al Stmo. Cristo de la Piedad.

Foto: Hdad. Piedad Ciudad Real

También te podría gustar...