“Maestro de nuestra Fe” nueva obra musical de la AM Jesús Despojado de Jaén

“Maestro de nuestra Fe”, así se titulará la nueva composición musical propia de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén, obra del reconocido compositor sevillano José María Sánchez Martín, la cual, comenzará a montarse en breve y será estrenada por la formación musical en uno de su próximos actos.

La nueva composición musical esta dedicada a la imagen de Jesús Divino Maestro de Humildad y Entrega imagen titular de la Hermandad Misionera del Lavatorio de Jaén, bendecida el pasado Sábado día 21 de Noviembre, obra costalera y de corte alegre, que pretende reflejar la ternura, la paz y la dulzura que Jesús Divino Maestro inspira.

José María Sánchez Martín, músico compositor sevillano, actualmente forma parte de la dirección musical de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Fuensanta de Morón de la frontera, comienza en el mundo de la música cofrade en el año 1992, perteneciendo por primera vez como componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera en 1994 , a lo largo de estos años a pertenecido a formaciones musicales tan importantes como, Ntra. Señora de la Salud de Utrera, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Numerosas composiciones musicales de su autoría suenan en toda la geografía nacional, para agrupaciones musicales y formaciones de cornetas, composiciones tales como “Por Siempre Despojado”, “Sagrada Eucaristia”, “Salus Christi”, “Amanecer en Triana”, “Te Deum”, “Nostalgia de un Jueves Santo”, o “Pasión Andalusi”.

Actualmente se encuentra trabajando en su trabajo musical, “Es una Pasión” del cual ya ha presentado dos temas, “Inspiración”  estrenado hace varias semanas y “Es una Pasión”  la cual habla de las “luces” y algunas “sombras” del apasionado mundo de la música cofrade, que al igual que en cualquier otro ámbito está envuelta de esa línea que separa nuestros limites musicales y personales, y en la cual, Abel Romano Bernal, fue quien puso voz al tema.

Foto: @TitularesGr

También te podría gustar...