“Molviedro” nueva obra musical de AM Virgen de los Reyes dedicada a la Hdad de Jesús Despojado

El pasado Lunes día 14 de Marzo, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, anunciaba mediante pagina web, que el próximo Domingo de Ramos, estrenará tras el paso de misterio de la Hermandad de Jesús Despojado su nueva composición musical  “Molviedro”, con motivo del año de la misericordia y al ser el nombre de uno de los titulares de la hermandad de Jesús Despojado.

La decisión fue tomada por las junta de gobierno de la hermandad sevillana en cabildo de oficiales, y se estrenará en el tramo final de su recorrido comprendido entre la revirá de la calle Fray Bartolomé de las Casas y la puerta del templo, la composición hará un amplio recorrido por todo el patrimonio musical dedicado a los Titulares de la Hermandad de Jesús Despojado, esta tendrá una duración aproximada de 18 minutos.

Durante esta cuaresma la agrupación ha estrenado las siguientes composiciones musicales:

“Príncipe de la Paz”, obra del reconocido y prestigioso compositor sevillano Manuel Jesús Guerrero Marín, dedicada a la Hermandad del Carmen Doloroso, a la cual, acompañan cada tarde del Miércoles Santo.

“Reina de Reyes” fue la otra de las composiciones estrenadas en el día de ayer, obra del también compositor sevillano Alejandro Blanco Hernández, la cual estará dedicada a la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla.

“La Muerte no es el final” adaptada por Antonio Amodeo por petición de la Hermandad de la Resurrección, la cual será cantada por los hermanos en el momento de la Salida y Entrada, seguramente.

Videos: Sevilla En Primavera

Videos: Francisco Díaz García

También te podría gustar...