Nuevo Contrato de la BCT Amor de Cristo y San Sebastián para el próximo Viernes Santo

En el día de ayer, Miércoles día 13 de Abril, la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastián anunciaba mediante sus distintas redes sociales, el acuerdo alcanzado con la Muy Antigua, Real, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de nazarenos de la Santa Vera Cruz, Santísimo Cristo del Amor y María Santísima en su Soledad de Bollullos de la Mitacion, para el acompañamiento musical de su imagen titular en la jornada de próximo Viernes Santo de 2017.

La imagen del Cristo del Amor es de autor desconocido. Tras algunos análisis, dicha imagen se dató en el S. XVII. Debido a su antigüedad ha sufrido varias restauraciones, siendo la primera de ellas la de los talleres de Juan Brito en 1982, y la segunda fue encargada al restaurador Rivero Carrera en el 2001.

La formación musical también ha querido agradecer la confianza y el trato recibido por la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río durante el pasado Viernes Santo de 2016.

Hace varios días la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y San Sebastian también anunciaba el acuerdo de renovación alcanzado con la Real, Ilustre hermandad del Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Sangre y Santiago Apostol de Huévar del Aljarafe para seguir acompañando al titular de la hermandad el próximo Jueves Santo de 2017.

 

También te podría gustar...