Ofrenda Musical de la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores a la Hermandad del Divino Perdón de Sevilla

La Agrupación Musical “Lágrimas de Dolores” de San Fernando actuará en Sevilla este próximo Sábado día 27 de Enero en la Iglesia Beata Ana María Jahouey, sede canónica de la Hermandad del Divino Perdón. La formación musical dedicará una Ofrenda Musical a la hermandad del Sábado de Pasión que dará comienzo a partir de las 19:30 horas.

El acto estará presentado por el cofrade sevillano Juan Luis Morales Jiménez y secretario de la Hermandad el Divino Perdón de Parque Alcosa. En la Ofrenda Musical, se producirá una Oración Poética a cargo de Adrián Zurera de la Peña, periodista y cofrade jerezano de la Hermandad del Desconsuelo y de la Sed.

La Agrupación Musical de las Lágrimas actuará en la misma jornada en el II Certamen de Marchas Procesionales “Miguel Ángel Campos” que organiza la Hermandad del Cautivo del Polígono de San Pablo de Sevilla, comenzando dicho acto a partir de las 12:30h, junto a un gran cartel compuesto por formaciones de Sevilla y resto de Andalucía.

Una jornada intensa para la formación isleña que se adentra un poco más en el mundo cofrade sevillano tras acompañar musicalmente por primera vez al Santísimo Cristo de la Bondad de la Hermandad del Carmen de San Leandro el pasado 4 de noviembre de 2017.

También te podría gustar...