“Pasión” nueva composición musical AM Juncal obra de Alejandro Blanco Hernández

“Pasión” así se titula la nueva composición musical propia de la Agrupación Musical Ntra Sra del Juncal obra del reconocido compositor sevillano Alejandro Blanco Hernández, actual director musical de la formación sevillana.  

La nueva composición musical comenzó a montarse el pasado Lunes día 26 de Abril, la cual estará dedicada a la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, titular de la Hermandad de Pasión de la capital hispalense.

Se trata de una pieza solemne, íntima, con muchísimo trasfondo sentimental que se desarrolla a base de motivos largos cuyos contrastes son los que la definen hasta el final. Ninguna marcha del repertorio de la agrupación se le parece, ni en forma, ni duración, lo que ha ayudado a que la acogida por parte de los músicos haya sido especial desde el primer momento.

Su estreno está previsto el próximo mes de Mayo, cuando tras el concierto que la Agrupación Musical ofrecerá en el Patio de los Naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador con motivo de las Noches Sacramentales de la Hermandad, la banda acceda a la Capilla Sacramental, y en esa intimidad de músicos, familiares, amigos y Él, se interprete la marcha.

Fuente: AM Juncal.

También te podría gustar...