Pasión y Esperanza acompañará a la Hermandad de la Vera Cruz de Chiclana

En los últimos días, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad sevillana de Utrera anunciaba mediante sus distintos canales de comunicación el acuerdo alcanzado con la Hermandad De la Vera Cruz de Chiclana de la Frontera para el acompañamiento musical del titular de Hermandad en su estación de penitencia del próximo Viernes Santo de 2018.

La formación utrerana ha querido dar las gracias a la hermandad por la confianza depositada en su formación, para un día tan importante como lo es el Viernes Santo.

El pasado mes la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza anunciaba a la incorporación de José María Sánchez Martín como nuevo director musical.

José María Sánchez Martín comienza en el mundo de la música cofrade en el año 1992, perteneciendo por primera vez como componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera en 1994 , a lo largo de estos años a pertenecido a formaciones musicales tan importantes como, Ntra. Señora de la Salud de Utrera, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Numerosas composiciones musicales de su autoría suenan en toda la geografía nacional, para agrupaciones musicales y formaciones de cornetas, composiciones tales como “Por Siempre Despojado”, “Sagrada Eucaristia”, “Salus Christi”, “Amanecer en Triana”, “Te Deum”, “Nostalgia de un Jueves Santo” o “Pasión Andalusi” entre otras.

También te podría gustar...