Pedro Manuel Pacheco nuevo director músical de la AM Cristo de la Expiración

El pasado Lunes día 25 de Abril, la Agrupación Musical Cristo de la Expiración de la localidad cordobesa de La Rambla, anunciaba mediante sus distintos canales de información, el nombramiento del prestigioso compositor sevillano Pedro Manuel Pacheco Palomo como nuevo director musical de la misma.

Esta relación no comienza recientemente pues son muchos los lazos de unión entre el compositor sevillano y la agrupación musical, ya que actualmente en el repertorio musical de la formación está plagado de composiciones compuestas por Pedro Manuel Pacheco como “Expirando en la Cruz”, “A Imagen y Semejanza”, ” Siempre Habrá un Cirineo”, “Cuando la Luna me Mira” y la más actual, dedicada a su amigo y nuestro eterno director Antonio Marin, “Nostalgia”.

Junto a Pedro Pacheco la formación musical contará con la presencia de Emilio Sanchez Adamuz, componente y director músical en los últimos años, ambos serán los encargados de llevar a la agrupación a los más alto que les sea posible.

De este modo, la formación musical afronta está nueva temporada con las ganas, la motivación y la ilusión que todo músico tiene al volver a tocar el instrumento tras una inolvidable Semana Santa.

Pedro Manuel Pacheco Palomo, excelente músico, compositor, director sevillano, actualmente director musical de BCT “Las Cigarreras” y de la AM Ntro. Padre Jesús de la Salud “Los Gitanos”, considerado para muchos como uno de los mejores directores musicales de todos los tiempos, entre sus composiciones  musicales podemos encontrar, “En mis Recuerdos”, “Alegoría de la Fe”Costalero Soberano”“Sobre los Pies te lleva a Sevilla”“Madre de Dios”“Costaleros Gitanos”, “La Virgen de la Mantilla”, o “Al pasar por Dueñas” entre otras.

También te podría gustar...