“Piedad Nazarena”nueva composición musical de Virgen de los Reyes

“Piedad Nazarena” así se titula la nueva composición musical propia de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, obra del afamado compositor sevillano Miguel Angel Font Morgado.

La nueva composición musical está dedicada a la Stma. Virgen de la Piedad de la localidad almeriense de Vera, con motivo de su Conoracion, la cual tendrá lugar el próximo Sábado día 7 de Octubre, siendo acompañada por la propia agrupación sevillana.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha querido dedicar la nueva composición con el siguiente texto, “Ahora, permíteme que te pida una cosa. Cuando te posen esa corona y te conviertas en Piedad Coronada de Vera, cuando el capataz llame al martillo y tus costaleros empiezan a pasearte por las calles de tu pueblo como Reina y Señora, cuando los nervios estén a flor de piel… en ese primer instante, escucha como te rezamos de la única forma que sabemos, con nuestra música. Escucha bien, porque la primera marcha que sonará es nuestro mayor regalo, en el que hemos trabajado con todo nuestro cariño.

Escucha bien, porque sonará ‘Piedad Nazarena’ y es solo para ti.”

También te podría gustar...