Presentación al Pueblo seguirá un año más tras el Soberano Poder de Morón de la Frontera

En el día de ayer, Martes día 7 de Febrero, la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, nos anunciaba mediante sus distintos medios de comunicación, el acuerdo de renovación alcanzado con la Agrupación Parroquial y Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, María Stma. de los Ángeles y de la Cruz en sus Misterios Dolorosos, Ntra. Sra. del Rosario y el Bendito Patriarca San José de la localidad sevillana de Morón de la Frontera, para seguir acompañando musicalmente a Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su estación de penitencia del próximo Viernes de Dolores.

Será el segundo año consecutivo que la formación nazarena ponga sus sones musicales tras Ntro. Padre Jesús de la Salud por las calles de Morón de la Frontera, “Sentir”, “Sentimiento Gitano”, “Refugió de una Madre”, “A la Triana Costalera”, “Amor, Corneta y Costal”, o “Salus Christi” serán algunas de las marchas que sonarán el próximo Viernes de Dolores en la estación de penitencia de esta joven agrupación parroquial.

La imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón es obra del escultor e imaginero de Morón de la Frontera, Manuel Martin Nieto, bendecida el 28 de Febrero de 2015, quien ha querido representar con la imagen al Varón semidesnudo, de forma similar al pasaje del Despojo, representando el momento en que Cristo comparece por primera vez ante Poncio Pilatos.

 

También te podría gustar...