Presentación de la AM Ntra Sra del Rosario de Alcala de Henares en la Cruz Guía de Jesus Despojado

La más joven de las agrupaciones musicales de Alcalá de Henares, Nuestra Señora del Rosario, actuará en el día de hoy, 23 de Enero por primera vez en Alcalá como acompañamiento musical en la Cruz de Guía de la procesión extraordinaria de Jesús Despojado.

Hoy será bendecida la Imagen de Jesús Despojado de sus Vestiduras obra del imaginero Rafael Martín Hernández, y con motivo de tal magno evento se celebrará una Procesión Extraordinaria, desde la Santa e Insigne Catedral-Magistral de la localidad de Alcalá de Henares.

Con tan sólo tres meses, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario abrirá el cortejo de una procesión programada con más de cinco horas de recorrido en la que Jesús Despojado se entregará a la ciudad que desde hace dos años sueña con él.

A las 17:30h. se abrirán las puertas de la Catedral-Magistral y sonará el ordinario de la A.M. Nuestra Señora del Rosario tras los que vendrán los de la A.M. Santa Cena de León encargada de ir tras el Señor.

Sin duda, hoy día 23 de Enero, quedara como el día en el que los jóvenes de Alcalá enseñarán a su ciudad el potencial cofrade que reside en ellos.

También te podría gustar...