Presentación seguirá un Viernes de Pasión más acompañado a Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón de Morón de la Frontera

En la noche de ayer, Jueves día 8 de Febrero, la Agrupación Parroquial y Sacramental de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el Perdón en su Soberano Poder ante Pilatos, María Stma. de los Ángeles y de la Cruz en sus Misterios Dolorosos, Ntra. Sra. del Rosario y Bendito Patriarca San José de Morón de la Frontera, y la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, anunciaban la renovación de su contrato musical por el cual, la formación nazarena acompañará a su titular cristífero en la salida procesional del próximo Viernes de Dolores por las calles del moronense Barrio del Pantano, como hiciese igualmente el pasado año y el anterior.

El acuerdo fue rubricado en la sede de la formación nazarena, reuniéndose de una parte el director de la formación Luis Román Palacín junto con el Secretario David Pavón Rubio y por otra parte, una representación de la Junta de Gobierno la cual preside el escultor e imaginero Manuel Martín Nieto, autor del Señor de la Salud y el Perdón así, como del conjunto escultórico que irá completando poco a poco esta corporación moronense.

También te podría gustar...