“Salvación” nueva obra de José Maria Sánchez para la Salud de Córdoba 

La Semana Santa se acerca poco a poco, y las formaciones van ultimando sus distintos repertorios de cara a la semana grande, en este caso la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Salud de la capital cordobesa a recibido el guión de “Salvación” su nueva composición musical propia, obra del prestigioso compositor mororense José María Sánchez Martín

La nueva composición musical está dedicada a la imagen del Stmo. Cristo de la Salvación de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. 

José María Sánchez Martín, músico compositor sevillano, actualmente integrado en la dirección musical de la AM Fuensanta, comienza en el mundo de la música cofrade en el año 1992, perteneciendo por primera vez como componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera en1994 , ha lo largo de estos años a pertenecido a formaciones musicales tan importantes como, Ntra. Señora de la Salud de Utrera, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblode Dos Hermanas.

Numerosas composiciones musicales de su autoría suenan en toda la geografía nacional, para agrupaciones musicales y formaciones de cornetas, composiciones tales como “Por Siempre Despojado”, “Sagrada Eucaristia”, “Salus Christi”, “Amanecer en Triana”, “Te Deum”, “Nostalgia de un Jueves Santo” o “Pasión Andalusi”. 

También te podría gustar...