“Septem Verba” y  “Lágrimas de Sevilla” próximos estrenos musicales de la Banda Municipal de Arahal

La Semana Santa se va aproximando poco a poco y las distintas formaciones van puliendo sus repertorios musicales es el caso de la Banda Municipal de Arahal que en las próximas fecha estrenará dos nuevas composiciones musicales. 

El próximo 19 de Marzo en la Iglesia de San Román de Sevilla, tendrá lugar el estreno de “Lágrimas de Sevilla” obra musical de Paco Martin y Juan Luis Jimenez Rodriguez que cuenta con la revisión/ instrumentación de su director, Jose Manuel Bernal. 

La nueva composición musical estará dedicada a la Virgen de las Lágrimas, imagen titular de la Hermandad de la Exaltación a la que acompaña cada tarde del Jueves Santos en la capital andaluza. 

Una semana más tarde, el 25 de Marzo, durante su tradicional concierto de Cuaresma en la Iglesia Ex Convento de San Roque de Arahal tendrá lugar el estreno de “Septem Verba” nueva marcha compuesta su componente Julián Oliver López .

La nueva composición musical está dedicada a la Virgen de los Dolores de Hermandad del Santo Entierro de Arahal, hermandad que acompaña cada tarde noche del Viernes Santo arahalense. 

También te podría gustar...