“Tras el Hijo de la Esperanza” nueva obra musical de la AM Ntra. Sra. de la Victoria

En los últimos días la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Victoria de la localidad sevillana de Arahal ha incrementado su repertorio propio con una nueva composición musical del prestigioso compositor sevillano José Manuel Ortega León, el que fuera integrante de la dirección musical de la Centuria Macarena de Sevilla hasta reciente fechas.

La nueva composición musical lleva por nombre “Tras el Hijo de la Esperanza”, y está dedicada al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, de la Antigua, Real e Ilustre Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, Ntra. Madre y Sra. María Stma. de la Esperanza y San Juan Evangelista de la sevillana localidad de La Algaba.

José Manuel Ortega León, músico compositor sevillano, actualmente integrante de la Banda de Cornetas y Tambores Esencia, en el año 2.000 se estrena como compositor con la obra musical “Al Costalero de Sevilla”, que dedico a un amigo suyo, costalero del Stmo. Cristo del Buen Fin.

Entre sus composiciones musicales podemos encontrar, marchas de gran valor musical como, “Esperanza en tu Oración”, “Señor de las Penas”, “Al Costalero de Sevilla”, “Bajo tus ojos, Macarena”, “Sangre gitana”, “Una saeta al cielo”, o “Santa Ángela de la Cruz”.

También te podría gustar...