Vera Cruz de Utrera y Soledad de Cantillana renuevan sus contratos con la Hermandad gaditana de la Palma

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, Stmo. Cristo de la Misericordia y Maria Stma. de las Penas de la capital gaditana, oficializó el pasado Sábado 13 de Septiembre la renovación de sus acompañamientos musicales para su próxima estación de penitencia en la tarde noche del Lunes Santo de 2015.

Por tanto será la Banda de Cornetas Vera-Cruz de la localidad sevillana de Utrera quién pongas sus sones musicales tras el paso de cristo del Stmo. Cristo de la Misericordia, obra tallada en 1969 por Francisco Buiza, en él ensambló la cabeca de la primitiva imagen, obra de la escuela genovesa del siglo XVIII.

La formación utrerana ya ha renovado todos sus contratos musicales de la pasada Semana Santa de 2014, sus sones musicales se volverán a escuchar en hermandades como, La Amargura de Jerez de la Frontera, Vera Cruz de Gerena, o las Hermandad de la Oración en el Huerto y la Agrupación Parroquial de la Sed de Sanlucar de Barrameda, pasado por las hermandades utreranas de Jesus Nazareno y Vera Cruz, con final en Rute tras Jesús Resucitado.

La imagen de Maria Stma. de las Penas seguirá acompañada con los sones musicales de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana, obra atribuida a la escuela granadina o malagueña del siglo XVIII.

Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana ha renovado en las ultimas semanas su contratos musicales con hermandades como, la Hermandad del Rosario de Granada, las  hermandades jerezanas de Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el Desprecio de Herodes y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Defensión, o la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Remedios en el Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad de Castilleja de la Cuesta.

Destacar que el próximo día 1 de Noviembre, la formación musical sevillana volverá a poner sus sones, tras la preciosa y venerada imagen de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, titular de la hermandad gaditana.

También te podría gustar...