Virgen de los Reyes firma dos nuevos contratos para la Semana Santa de 2017

En las últimas horas la Agrupación Musical Virgen de los Reyes ha confirmado dos nuevos contratos musicales de cara a la próxima Semana Santa de 2017.

Ha última hora del día ayer, Viernes 3 de Junio, anunciaba mediante sus distintos medios de información, el acuerdo alcanzado con Hermandad de la Humildad de la localidad sevillana de Mairena del Alcor para acompañar musicalmente al Stmo. Cristo de la Humildad en la tarde del próximo Jueves Santo de 2017. 

Tal y como se comentaba en los distintos círculos cofrade de Mairena, al final ha sido la Agrupación Musical Virgen de los Reyes quién acompañará al Cristo de la Humildad, después de haber acompañado al misterio de la Sagrada Cena de Dos Hermanas el pasado Jueves Santo.

Pocas horas antes también se hacía público el acuerdo alcanzado por cuatro años con la Junta de Gobierno de “La Paz de Fátima” Hermandad de la Santa Cruz de Jerez de la Frontera para el acompañamiento musical de Nuestro Señor Jesús de la Paz en el Desprecio del Pueblo en su estación de penitencia del Lunes Santo.

Por tanto Nuestro Señor Jesús de la Paz estará acompañado por los sones musicales de Virgen de los Reyes hasta la próxima Semana Santa de 2020, dejando entre ver la fuerza del acuerdo entre ambas corporaciones.

wp-1465007313797.jpeg

Por tanto dos nuevos contratos para una de las formaciones más importante en cuanto a música cofrade se refiere, que deja su Semana Santa casi al completo uniendo sus tres contratos en Sevilla, con las hermandades de Jesús Despojado, el Resucitado o el recientemente renovado con El Carmen Doloroso.

También te podría gustar...