“Y dijo Anás…” e “Inspiración” nuevas composiciones músicales de Las Cigarreras

Durante la presente cuaresma la prestigiosa Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” estrenará dos nuevas composiciones musicales, que se sumarán a su “Lux Aeterna” como los estrenos cigarreros de cara a la próxima Semana Santa. 

 “Y dijo Anás…” será el primero de los estrenos musicales de esta cuaresma, obra del afamado compositor sevillano Pedro Manuel Pacheco Palomo, dedicada a la Hermandad del Dulce Nombre. 

El estreno se producirá el próximo Domingo 12 de marzo, durante el concierto organizado conjuntamente por la Hermandad del Dulce Nombre así como por la Hermandad del Buen Fin, que tendrá lugar en la  Iglesia de San Antonio de Padua, siendo el primer concierto del V Ciclo de Conciertos “Manolo Pardo… In Memoriam” organizado por la propia formación sevillana. 

La segunda composición musical que estrenará Las Cigarreras durante la presente cuaresma será “Inspiración” , obra de la dupla compositiva compuesta por Rafael Vázquez y José Manuel Reina, y dedicada a la Hermandad de San Gonzalo y al XL Aniversario de la creación de la cuadrilla de hermanos costaleros de esta hermandad.

Su estreno se producirá el Viernes 17 de Marzo en la Iglesia de Santa Marina concierto organizado por la Hermandad de la Resurrección, siendo el segundo de los conciertos de este V Ciclo de Conciertos “Manolo Pardo… In Memoriam” bajo el título de Júbilo en Santa Marina.

También te podría gustar...