“𝑷𝒂𝒕𝒆𝒓 𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎” próximo estreno musical de Pasión de Linares

El próximo domingo 24 de Octubre, durante su actuación en Otoño Cofrade, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús  de la Pasión de Linares, estrenará su nueva composición musical “𝑷𝒂𝒕𝒆𝒓 𝑨𝒆𝒕𝒆𝒓𝒏𝒖𝒎” obra del reconocido compositor sevillano Jose María Sanchez Martin.

La nueva obra musical esta dedicada a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Andújar, hermandad a la que acompaña la formación linarense en la jornada del Jueves Santo, esta nueva composición estaba prevista para la Semana Santa de 2020 pero la maldita pandemia que hemos vivido en los últimos meses ha retrasado su estreno hasta la próxima semana.

José María Sánchez Martín, músico compositor sevillano, actualmente integrado en las direcciones musicales de la , comienza en el mundo de la música cofrade en el año 1992, perteneciendAfligidos de Puente Genil, Agrupación Musiclal de Coripe o recientemente en Vera Cruz de Utrera. comienza en el mundo de la música cofrade en el año 1992, perteneciendo por primera vez como componente de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera en 1994 , ha lo largo de estos años a pertenecido a formaciones musicales tan importantes como, Ntra. Señora de la Salud de Utrera, Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Numerosas composiciones musicales de su autoría suenan en toda la geografía nacional, para agrupaciones musicales y formaciones de cornetas, composiciones tales como “Por Siempre Despojado”, “Sagrada Eucaristia”, “Salus Christi”, “Amanecer en Triana”, “Te Deum”, “Nostalgia de un Jueves Santo” ,“Pasión Andalusi”, “Estrella”, “Jesús, Salvador y Soberano” o “Cuenta la Leyenda….”

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *