La Agrupación Musical de los Gitanos renueva un año más con la Hermandad de San José Obrero
A poco más de una semana del comienzo de la Cuaresma, las distintas formaciones musicales siguen cerrando contratos de cara a la próxima Semana Santa, es el caso de la Sección Musical de la Hermandad de los Gitanos que en el día de ayer, Lunes 20 de Febrero, anunciaba la renovación de sus dos formaciones musicales con la Hermandad de San José Obrero de cara al próximo Sábado de Pasión.
Durante el pasado domingo día 19 de febrero, la Junta de Gobierno de la Hermandad de San José Obrero decidía seguir confiando en las dos formaciones musicales en cuanto al acompañamiento musical de dos de sus Titulares se refiere.
Siendo así, la Agrupación Musical Juvenil María Santísima de las Angustias Coronada continuará abriendo el cortejo procesional en la Cruz de Guía durante la Estación de Penitencia del próximo Sábado de Pasión, mientras que la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud hará lo propio tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.
También se decidía que la segunda formación musical seguirá poniendo sus sones tras el paso de San José Obrero, Titular de la corporación, que procesiona por el barrio cada mes de mayo.