La B.C.T Amor de Cristo acompañará a Ntro. Padre Jesús en la Tercera Caída en su primera salida procesional, en la tarde del próximo Sábado de Pasión
En el día de ayer Martes 23 de Septiembre, la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache llegó a un acuerdo con la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, María Santísima del Rocío y San Pedro Apóstol, para el acompañamiento musical de Ntro. Padre Jesús en la Tercera Caída, en su primera salida procesional en la tarde del próximo Sábado de Pasión de 2015.
Será en la tarde del próximo Sábado de Pasión, la primera vez que procesione Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída en un paso procesional y acompañado por una banda por las calles de la localidad gaditana de La Jara, de Sanlúcar de Barrameda.
La Agrupación Parroquial nace de la integración de un grupo de jóvenes en la parroquia de San Pedro el 27 de abril de 2012, a partir del cual comienzan su formación y colaboración con la parroquia con el deseo de formar una futura Hermandad de Penitencia.
En 2013, el escultor e imaginero Miguel Cordero Romero realiza la talla de Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída, cuyo busto es presentado el 29 de Junio del mismo año y el 16 de Septiembre, el Obispo de Asidonia-Jerez, decreta oficialmente a la asociación como Agrupación Parroquial.
El pasado 28 de Febrero de 2014, Nuestro Padre Jesús en la Tercera Caída es bendecido en un solemne acto en la parroquia de San Pedro a las 12 horas de la mañana siendo madrinas del Señor las Hermandades de la Esperanza de Triana, Esperanza de Sanlúcar, Cena de Bonanza y la Agrupación de los Ángeles del Palmar.
A principios del mes de Agosto la formación musical sevillana firmaba dos nuevos contratos para la próxima Semana Santa 2015, con la Hermandad del Huerto de Sanlúcar la Mayor para Miércoles Santo, y con la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de Tocina para la Madrugá de 2015.