La Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno de Arahal pondrá sus sones al Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera
En la noche del día de hoy, Martes día 30 de Julio, la Banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal anuncia su nuevo compromiso para tocar por primera vez en sus 27 años de historia en la tarde del Jueves Santo, tras la portentosa imagen del Stmo. Cristo de la Expiración de la localidad sevillana de Morón de la Frontera.
Tras el Cristo de la Expiración volverán a sonar composiciones musicales como “Mi Jesús”, “Divina sea tu Expiración” o “Rezos de Esperanza”, todas ellas marchas que tanta repercusión tuvo en la música cofrade a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Expiracion de Morón hace tantos años.
Este nuevo contrato se unen a los anteriormente firmado por la formación arahalense durante el presente año, como son el caso de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Bondad en su entrada triunfal en Jerusalén de la propia Morón de la Frontera, o el contrato firmado con la Hermandad de la Quinta Angustias de Utrera.
La formación arahalense con estos tres nuevos contratos en hermandades tan importantes de la provincia sevillana, pone de manifiesto el grandisimo trabajo realizado en estos últimos años, donde la banda se ha consolidado como una de las formaciones en el género de Cornetas y Tambores más importante de la provincia de Sevilla.