La BCT Tres Caídas de Dos Hermanas acompañará al Cristo de la Buena Muerte de Conil de la Frontera
El pasado Sábado 21 de Enero, en el transcurso del Besamanos de María Santísima de la Paz, imagen titular de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas se llevó a cabo la firma del acuerdo que vincula a la formación nazarena con la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Amargura de Conil de la Frontera para la próxima Semana Santa de 2017.
De esta manera, el próximo 12 de Abril, Miércoles Santo, la formación musical se desplazará a la localidad gaditana para acompañar al paso del Señor de esta Hermandad en su Estación de Penitencia, la cual parte desde la Parroquia de Santa Catalina.
La hermandad, fundada en 1973, tiene como titular a un Cristo crucificado obra del portuense José Ovando Merino, tallado en 1981, mientras que la talla de la Virgen es obra de Manuel Pineda Calderón, conocido escultor alcalareño con diversas obras en Dos Hermanas.
La formación nazarena ha querido agradecer la confianza y predisposición de la Junta de Gobierno de la Hermandad, encabezada por D. Antonio Ramos, la cual se desplazó hasta la Parroquia de San José, en una jornada tan señalada en el calendario de Agrupación Parroquial nazarena.