Ultimas horas en mi habitación
Hoy día 22 de Agosto a diferencia de los demás días no vamos a hablar de música cofrade, bandas, composiciones o hermandades, hoy toca cerrar un ciclo de la vida, y abrir uno nuevo y distinto.
Son las últimas horas y minutos en mi habitación, esa en la cual, e reído, llorado, soñado, disfrutado y planeado. La cual e compartido con mi hermano mediano durante 24 años y 12 con el pequeño, dos de los grandes pilares de mi vida.
Momentos que a partir de hoy no se volverán a repetir, el despertar gruñón del mediano acompañado del miedo excesivo del pequeño, dos almas de destrucción máxima a horas tempranas de la mañana, momentos que siempre echaré de menos.
Al otro lado otros dos pilares básicos de mi vida mis padres, a los cuales sólo le puedo dar las gracias por haberme dado la educación que tengo, haberme inculcado los valores de la vida y por darme lo máximo posible en todo momentos, echando de menos esas charlas de noche, inclusos esas broncas familiares.
También en esta habitación brotan los recuerdos del ayer, esos lugares en los cuales e sido totalmente Feliz de pequeño Casa de mi tía paterna con mis primos en aquella peluquería, la tienda de mi tía Leonor donde di mis amigos primeros pasos como vendedor, en casa de mi abuelos cuando me juntaba con mi tío menor y echamos jornadas interminables delante del Pc Fútbol, pero si me tengo que quedar con uno ese EL CAMPO es el lugar donde mejor me lo e pasado con mi familia, padres, hermanos, tíos, primos, abuela y sobre todo con mi ABUELO esa persona que para mi a sido uno de los grandes referente de mi vida y que no hay un día que no me acuerde de el, y que seguro que desde hay arriba cuida de nosotros.
Estas son mis últimas palabras desde mi habitación, también me quiero acordar de mi cuñada, con la cual e vivido grandes momentos nerja, benidorn, sierra nevada y lo que nos quedan.
Acordarme también de todos esos compañeros de cole, instituto, y de trabajo que alguna vez me hallan echo reír en algún momento porque eso también son bonitos recuerdos.
Más tarde llegarían a mi vida mis próximamente suegros los cuales me han tratado como un hijo, de los cuales sólo puedo decir Gracias por todo estos años y todo lo recibido.
También me quiero acordar de mi cuñada a la cual e tratado como una hermana, y de aquí en adelante me va a tener para lo que le haga falta tanto tu como tu novio como ese sobrino que viene en camino.
En mi habitación recuerdo esos momentos en villa pepe, con todo el personal, momentos bonitos y que siempre recordaré.
Quiero acordar de mis amigos a los cuales no tengo que nombrar que ellos saben de sobra nuestras vivencias, nuestros viajes, nuestras tarde de campos, nuestras Semana Santa, y nuestro Galeón. Gracias por estos años a mi lado sin interés, gracias por la horas dedicadas a nuestra amistad y sobre todo por siempre estar ahí.
Ahora le toca el turno a Deborah, la persona con la cual dentro de muy poco me encontraré en el altar, esa persona que durante los últimos 10 años me a echo la persona más feliz del mundo, esa persona que a estado en todo lo muy bueno, en lo bueno en los regular, en lo malo y en lo muy malo, sin condiciones sin interés de corazón.
Hoy es 22 de Agosto y con ella cierro un ciclo y con ella mismo lo empiezo ahora no me salen las palabras porque para mi ella a sido, es y será los más importante de mi vida, es la estrella por la que despierto, como, bebo y duermo….. Ahora toca dar el paso ponerme frente a ella y comprometer mi vida a la de ella para siempre…….
En mi habitación cierro un ciclo y abro otro…… Gracias a todos por estar ahí y por haberme echo tan feliz durante más de 27 años…..
Lo Firma: David Gómez director de Sones Azahar.